TODOS LOS MIÉRCOLES Y VIERNES ENTRADAS NUEVAS

viernes, 2 de diciembre de 2016

Opinión doctor strange (spoilers)

Empecemos:
Doctor strange es una historia de origen del famoso personaje de Marver. Su director es scott derrickson.
protagonistas: Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton, Rachel Mcadams, mads mikkelsen y Chiwetel Ejiofor.

Es una historia simple, sin giros inesperados esta muy bien contada y eso hace que sea entretenida ya sea para fanáticos del personaje como para los que nunca habían escuchado de el.
Las interpretaciones son perfectas, pero para mi gusto le sacaron un poco de seriedad al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch. Doctor strange es arrogante, pretencioso, carismatico, inteligente, gracioso (aunque no a ese nivel☺ ). Todo el castin es ideal aunque hayan cambiado tanto a the ancient one  o ancestral y pasara de esto
a esto  
Algo que es de los mas importante para mi son los efectos especiales son impresionantes de las mejores cosas que tiene esta película, Muy bien realizado muy psicodelico. Similar a los comics .

Escena de película:

                                                                    Comic:

Visualmente es totalmente diferente a todo lo antes visto en películas de super héroes. 
Lo malo es que Marvel siempre use la misma formula para sus películas, la cual funciona si pero para mi gusto se vuelve un poco repetitiva, por ejemplo el humor, en esta película no iba mucho al caso, si bien hay buenos chistes en siertas partes los sentí de mas ( lo mas notable era en las peleas).
Otra cosa que no me gusto es que no hayan especificado cuanto tiempo paso en su entrenamiento, en los cómics pasan años y acá parecen pasar meses. Nunca aclaran si doctor strange se convierte en el nuevo hechicero supremo al morir the ancient one, supongo que si ya que la película en español se llama doctor strange hechicero supremo y si es así por que el y no otro maestro los cuales llevan mucho mas tiempo que el entrenando.
Bueno para terminar quiero decir que en general me pareció una muy buena pelicular con efectos especiales buenísimos y una historia simple pero entretenida y que funciona a la perfección.

Bueno esa fue mi opinión espero que les haya gustado gracias por leer.
Nos vemos la próxima









1 comentario: